Mi carrito
Por muy ligero que quieras ir sobre la bicicleta, siempre tendrás que llevar alguna herramienta y tus objetos personales básicos. Las bolsas de sillín y manillar son ideales para transportar kits de reparación, móviles, cámaras y algo para comer, sin sobrecargar de peso la bicicleta.
A la hora de comprar bolsas de sillín y manillar tienes que tener en cuenta tres aspectos fundamentales: la capacidad, el sistema de instalación y si necesitas o no que sea impermeable.
En Ciclos Campuzano puedes comprar portaherramientas para bicicletas compactos, ligeros, fáciles de instalar y de cómodo acceso.
Nuestro catálogo de bolsas para bici online incluye bolsas de sillín, bolsas de manillar, portamóviles y portacámaras. Para que todas tus herramientas y objetos personales estén siempre bien protegidos y los tengas a mano cuando los necesites durante la ruta.
Ultimate 6 Free Bolsa Manillar 5l
Peso: 664g | 23.4ozAlto: 13.5cm | 5 inchAncho : 24cm | 9 inchProfundidad: 13cm | 5 inchVolumen: L | 305.1 cu inch
A la mayoría de los ciclistas nos gusta ir ligeros de equipaje cuando cogemos la bicicleta. Sobre todo si vamos a hacer una ruta por carretera o a disfrutar de la montaña. Pero hay cosas que no nos pueden faltar cuando salimos. Es fundamental llevar siempre un kit de reparación básico y para transportarlo nada mejor que las bolsas de sillín o de manillar.
Nuestro consejo es que no te la juegues llevando en tu bicicleta bolsas que no estén específicamente fabricadas para ella. Y que no fuerces la situación e intentes llevar contigo en el maillot las herramientas básicas. Ambas cosas son muy peligrosas, sobre todo la segunda, porque en una caída podrías sufrir grandes daños.
Los portaherramientas para bicicletas están diseñados para conjugar la mayor capacidad en el menor espacio. Son, por lo general, muy compactos.
Además, se anclan a la bicicleta de manera muy firme, para evitar que se muevan en marcha o que se puedan caer. También para evitar que nos las puedan robar.
Otra de las ventajas de las bolsas de sillín o de manillar para bicicleta es que suelen ser impermeables, para proteger de la lluvia y de la suciedad tus herramientas y tus objetos personales.
¿Estás pensando comprar una bolsa de sillín o de manillar? Te explicamos las funciones y las ventajas de cada una de ellas. Y te aclaramos qué herramientas básicas debería llevar todo ciclista en ruta para no quedarse tirado.
A la hora de comprar una bolsa de sillín o de manillar para tu bicicleta, lo primero que tienes que tener en cuenta es para qué vas a utilizarla. Es decir, qué necesitas llevar en tu bicicleta.
Lo normal es que tengas que llevar, por un lado, tus objetos personales. Estamos hablando del teléfono móvil, las llaves, la cartera o las gafas de sol.
Además, te vendrá bien tener en la bolsa para bicicleta algo de comida (de pequeño tamaño) o barritas energéticas para el camino.
Por último, es muy importante que lleves siempre contigo en tu bolsa de sillín y manillar un kit de herramientas básicas, para poder solventar un pinchazo o una salida de cadena en el camino. Se trata de ser lo más autónomo posible para poder continuar la ruta sin contratiempos.
¿Qué debe incluir este kit de herramientas básico? Nosotros te recomendamos que al menos incluyas las siguientes:
Además, cuando vas a comprar una bolsa portaequipajes para bicicleta tienes que fijarte en el tipo de anclaje que lleva.
Por un lado, debe ser fácil de colocar, para que no te vuelvas loco instalándola.
Además, la posición en la que queda la bolsa debe ser útil para sacar y meter las cosas de ella.
Es fundamental que la bolsa de sillín o de manillar quede bien fijada. Que no se mueva en el trayecto y, por supuesto, que no se caiga. Las más pequeñas se fijan con cintas o velcros, que son más sencillos de poner y quitar, pero para las grandes hará falta algo más.
Si además el material del que está hecha es impermeable y resistente, muchísimo mejor, porque protegerás mejor todo lo que guardes dentro.
También es conveniente que su forma y su colocación nos resten el menor aerodinamismo posible.
¿Cuál es mejor, la bolsa de sillín o la bolsa de manillar? Depende del uso que le vayas a dar.
Las bolsas de sillín son las que más se utilizan. Se colocan debajo de éste, de forma que no ocupan espacio y quedan resguardadas.
Existen bolsas de sillín de diferentes formas. La mayoría buscan el aerodinamismo quedando perfectamente encajadas bajo el sillín.
También tienes bolsas de sillín de muchos tamaños y capacidades. Las hay S, M, L o XL. Se miden en litros, o más bien centilitros. Suelen ir de 0,30 a 2 litros de capacidad.
Respecto a las bolsas portacámaras, se conoce con este nombre a las bolsas de sillín más compactas, diseñadas como su nombre indica, para guardar las cámaras de repuesto y alguna herramienta.
Las bolsas de manillar son perfectas para ciclistas que quieren tenerlo todo a mano. Van mejor que las de sillín si además de las herramientas quieres guardar los objetos personales y las barritas energéticas, por ejemplo, y poder echar mano de todas estas cosas sin tener que bajar de la bici.
También existen bolsas de manillar de diferentes tamaños. Por el sitio en el que van colocadas, la limitación es menor. En Ciclos Campuzano las puedes encontrar hasta de 15 litros. Aunque lo habitual es que tengan capacidades menores.
Las bolsas al cuadro también son perfectas para tener las cosas a mano. Por su ubicación, permiten algo más de capacidad que las de sillín.
Si quieres o necesitas llevar tu móvil siempre a la vista en la bicicleta, lo mejor es que compres un portamóviles.
Se anclan perfectamente y suelen tener una ventana transparente para poder ver la pantalla y manipularla sin tener que sacar el teléfono de la bolsa para el móvil.
¿Ya tienes claro qué tipo de bolsa para bicicleta necesitas? Pues échale un vistazo a nuestro catálogo, porque seguro que vas a encontrar la que estás buscando.
Tenemos bolsas de sillín y bolsas de manillar de varios tamaños, desde la talla S a la XL. Todas nuestras bolsas para bici online son impermeables y muy resistentes, para que aguanten la tralla que seguramente les vas a dar.
Las tienes con cierre de cremallera o enrollable. Tú eliges. También puedes encontrar bolsas de sillín y manillar que se colocan simplemente con cintas de velcro y otras que se instalan con acople.
Si lo que necesitas es un portamóviles, puedes elegir entre nuestras bolsas para móviles totalmente impermeables y con ventana táctil.
También disponemos de bolsas al cuadro, por si necesitas todavía algo más de espacio de almacenaje y prefieres este sistema.
La elección es muy personal. Cada ciclista prefiere un sistema.
De todas formas, si tienes alguna duda, pregúntanos. Estaremos encantadísimos de ayudarte e indicarte qué bolsa para bici es la más indicada para ti, en función de tu bicicleta, del tipo de ciclismo que practicas y de cuál es tu necesidad de almacenaje.
Bolsas de sillín, manillar, al cuadro
Catálogo
Cargando ...