Formas de pago

Formas de Pago Tarjeta

Si la compra se efectúa por tarjeta bancaria, las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.

En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

Transferencia bancaria

Puedes realizar una Transferencia o ingreso siguiente cuenta bancaria:

Banco Santander
ES92 0049 0357 11 2211693435

No olvide indicar quién realiza el ingreso, para que podamos relacionar lo antes posible el abono con el pedido.

Información sobre el orden de los dígitos Código de la Entidad: Primeros 4 dígitos Código de la Oficina: Segundos 4 dígitos Dígito de Control: 2 dígitos Nº de cuenta: 10 últimos dígitos.

Paypal

Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales. Más información en Paypal. http://www.paypal.com.

Si ya has realizado el pago por favor contáctanos a través de correo electrónico info@cicloscampuzano.com o mediante aviso telefónico al 965 92 15 66, además si es posible envíanos el recibo de la transferencia que te facilita el banco. Recuerda que prácticamente todos los bancos ya nos permiten realizar transferencias online, algunos sin cobrarnos comisión por transferencias o cobrando muy poca.