Hinchadores 

Los hinchadores, bombas o infladores son herramientas para bicicleta que no te pueden faltar.

Son imprescindibles tanto en caso de pinchazo como para el mantenimiento de tu bicicleta. Utilizarás las bombas para bicicleta para hinchar la cámara de repuesto o la parcheada cuando has pinchado y también para mantener siempre la presión óptima de las ruedas.

A la hora de comprar hinchadores para bicicletas te vas a encontrar con tres tipos diferentes: las bombas de presión portátiles o minibombas y las bombas de presión de pie y los infladores de CO2.

En Ciclos Campuzano tenemos varios modelos de cada tipo, tanto para llevar en tu bicicleta como para tener en casa. Puedes comprar infladores para bicicleta, válvulas adaptadoras y todos los complementos que necesitas, como manómetros, los cartuchos de CO2 y los adaptadores para colocar las bombas portátiles en tu bicicleta.

por página

Bomba de pie Blackburn Chamber HV con base y cuerpo de acero de gran tamaño. Características: - 50 PSI, 3.4 Bar maximum - Medidor de 10 cm - Base y cuerpo de acero - Compatible con Presta y Schrader - Cabeza AnyValve - Mango de aluminio rugoso extra ancho de 304 mm - Abrazadera de 31.8 mm - Abrelatas incorporado - Mango de hinchado extra grande para una...

84,95 €

Bomba de pie Blackburn Piston 4 con base y cuerpo de acero. - 220 PSI, 15 Bar maximum - Base y cuerpo de acero - Compatible con Presta y Schrader - Cabeza AnyValve - Mango de 269 mm de anchura - Altura: 658 mm

64,95 €
Showing 1 - 60 of 136 items

Puede que te cueste imaginarte realizando una reparación compleja en tu bicicleta, pero lo que seguro que sabes hacer, o al menos deberías, es cambiar una rueda. Para hacerlo vas a necesitar, sí o sí, comprar un hinchador para bicicleta.

Los pinchazos están, lamentablemente, a la orden del día cuando coges la bici. Casi todos los ciclistas nos hemos tenido que enfrentar a más de uno. Y suelen suceder, además, en los momentos más inapropiados. En el medio de la nada de una ruta magnífica por la carretera o la montaña. O a mitad de camino de tu trabajo, si usas la bicicleta en la ciudad.

Por eso comprar un inflador para bicicleta, también llamado hinchador o bomba, es básico. Deberías llevar siempre uno en la bicicleta por lo que pueda pasar, junto con tu kit básico de herramientas y repuestos, entre los que debes incluir una cámara y válvulas adaptadoras.

Comprar online hinchadores para bicicletas

Además, te conviene comprar una bomba para bicicleta de pie para tenerla en casa. La usarás para medir y mantener la presión de las ruedas siempre en valores óptimos. Así reducirás pinchazos y otras averías y rodarás mucho mejor y más rápido.

Ten en cuenta que si la presión es demasiado baja hay más probabilidades de sufrir un pinchazo y además puedes dañar los laterales de la llanta de la rueda. Y si la presión es demasiado alta, perderás estabilidad con tu bicicleta y también aumentarán las posibilidades de pinchar.

Por eso tienes que mantener siempre la presión adecuada, que siempre viene indicada en la llanta. No siempre es un valor fijo, a veces aparece un rango de presión mínima y máxima. Esto te permite jugar un poco con la presión para adaptarte a distinto tipo de terrenos.

Existen dos sistemas de inflado para las ruedas de las bicicletas. El más común y tradicional es con bomba de marco que funciona con desplazamiento positivo. Es decir, con un hinchador que lo que hace es aspirar el aire e insuflarlo en la cámara de la bicicleta.

Pero en los últimos años se han puesto de moda los infladores para bicicleta de cartuchos. Estos hinchadores no toman el aire del ambiente, sino de cartuchos de CO2.

Comprar hinchadores para bicicletas portátiles

Los hinchadores o bombas para bicicleta portátiles tienen que formar parte del kit básico de herramientas que debes llevar siempre cuando salgas a pedalear.

Puedes elegir entre las bombas de marco tradicionales o los infladores de CO2.

Las ventajas de las primeras son que no necesitan ningún tipo de recambio o complemento. Son más intuitivas y básicas. Solo necesitarás conectarlas a la válvula de la cámara y empezar a bombear aire.

En Ciclos Campuzano tienes a tu disposición varios modelos de bombas de marco portátiles o mini hinchadores. Te recomendamos comprar un hinchador para bicicleta telescópico para que te resulte más fácil y rápido inflar las llantas.

Otra opción es comprar un inflador para bicicleta con cartuchos de CO2. En este caso, funcionan acoplando el cartucho de aire comprimido a la válvula de la cámara o llanta mediante adaptadores. Llevan un grifo para abrirlos y permitir que salga el aire a presión hacia la rueda. Después se pueden volver a cerrar.

Si te sobra CO2 puedes volver a utilizarlo, pero ten en cuenta que los cartuchos no tienen mucha cantidad de aire. Por eso lo mejor es llevar al menos dos.

Lo bueno de este sistema es, por un lado, que este inflador apenas ocupa espacio. Puedes llevar los cartuchos y adaptadores en la bolsa del sillín o del manillar o en tu mochila de hidratación. También hay soportes específicos para llevarlos, si lo prefieres.

La bomba es más grande así que deberás colocarla con un aplique o soporte.

Además, con los cartuchos te evitas tener que estar bombeando manualmente el aire. Es un sistema de inflado más rápido.

En Ciclos Campuzano encontrarás bombas de cartuchos ligeras y fáciles de colocar y de usar.

Comprar bombas para bicicletas de pie

Comprar un hinchador para bicicletas de pie de calidad es algo que vas a agradecer mucho si practicas el ciclismo con asiduidad. Este tipo de bombas te permitirán conocer en todo momento el estado de la presión de tus ruedas e inflarlas rápida y cómodamente.

A la hora de comprar bombas para bicicletas de pie tienes que fijarte en lo siguiente:

  • Manómetro: Lo ideal es que la bomba de pie incluya un medidor de presión y que además sea de un tamaño aceptable.
  • Velocidad: Es evidente que cuanto más rápido hinche, mejor. Así te cansarás menos y perderás menos tiempo.
  • Facilidad de colocación y ajuste: La mejor bomba de pie es la que mejor se adapta a la válvula de la bicicleta. La mayoría admiten distintos tipos de válvula, pero no todas se bloquean y desbloquean igual, sin perder aire y sin dejarlo escapar cuando termina el hinchado.
  • Estabilidad y facilidad de hinchado: Compra un hinchador de suelo que tenga una buena base, para que se mantenga estable y te facilite el hinchado. También agradecerás que el mango sea fácil de sostener.

En Ciclos Campuzano te recomendamos que si decides comprar una bomba de suelo apuestes por la calidad. Al fin y al cabo, es una pequeña inversión y merece la pena hacerse con un buen hinchador. Te durará para siempre.

Comprar inflador para bicicleta online a buen precio

No lo pienses más. Necesitas comprar un buen hinchador para tu bicicleta y estás en el sitio adecuado.

No puedes jugártela pedaleando sin tener un hinchador a mano. Ten en cuenta que los pinchazos son bastante frecuentes.

En Ciclos Campuzano vas a encontrar una amplísima selección de hinchadores, bombas o infladores para bicicletas tanto de marco como de CO2 y todos los complementos que necesitas para llevarlos en tu bici y para acoplarlos a tus ruedas.

Es una herramienta o accesorio fundamental y además apenas cuesta dinero. Así que puedes permitirte apostar por la calidad y la comodidad. Más aún si lo compras en Ciclos Campuzano, donde los precios están realmente ajustados.

Tú decides si te quedas con la opción tradicional de las bombas para bicicleta o apuestas por los cartuchos de CO2, más compactos, ligeros y cómodos.

Si usas bastante la bici, nosotros te recomendamos comprar una bomba de bicicleta de pie. Te vas a ahorrar mucho tiempo y esfuerzos y tendrás siempre las ruedas en perfecto estado.

Mantener la presión adecuada de las ruedas forma parte del mantenimiento básico de cualquier bicicleta. Te evitará percances y te hará rodar más rápido y seguro.