Ultimate 6 Free Bolsa Manillar 5l

Peso: 664g | 23.4oz
Alto: 13.5cm | 5 inch
Ancho : 24cm | 9 inch
Profundidad:  13cm | 5 inch
Volumen: L | 305.1 cu inch

74,99 €

Por qué comprar online Ultimate 6 Free Bolsa Manillar 5l

Solo es innovador el que encuentra caminos alternativos. Por ello se ofrece en ORTLIEB una nueva línea de productos libres de PVC de tejido de poliéster recubierto de PU. En esta bolsa, el tejido básico es revestido con PU (poliuretano) con lo que se obtiene un material robusto e impermeable de lona que puede compararse efectivamente con los convencionales materiales de lona de ORTLIEB en cuanto a calidad y vida útil: la Free-Line. Con todo, ¡pero sin PVC! Para todos los aficionados al aspecto de lona y que a la vez atribuyen importancia a un material libre de PVC, se ofrece la ORTLIEB Ultimate Six Free en dos tamaños, con cinco o siete litros.
La compacta bolsa para el manillar hace que tus objetos de valor y tus alimentos sean protegidos y permanezcan secos en el interior. La tapa magnética puede manejarse cómodamente con una mano e incluso cerrarse con llave. Gracias a la correa para el hombro que puede quitarse, puedes llevar la Ultimate Six Free cuando dejas tu bicicleta en algún lugar.
Con ayuda de un juego de montaje opcional para E-Bike puedes sujetar la bolsa para el manillar de manera óptima también en el manillar de una bicicleta E-Bike sin tener que mover el display. La Ultimate Six Free complementa de manera ideal las alforjas Back-Roller y Sport-Roller de Free-Line y se ofrecen en dos tamaños.
La Ultimate Six Free más pequeña impresiona por su compartimento transparente en la tapa (medida interior útil de 21 x 12 cm), en el que puede guardar de manera segura y con protección absoluta contra la lluvia el smartphone, GPS y un mapa.
Por supuesto, puedes manejar asimismo tus aparatos de pantalla táctil a través de la lámina. En las dos variantes grandes existe la posibilidad de emplear un inserto, por ejemplo para guardar la valiosa cámara de manera segura también durante el viaje.
 + adecuado para manillares hasta 31,8 mm de diámetro y manillares cónicos (no adecuado para manillares de carbono)
+ soporte compatible con los adaptadores de manillar de la generación ORTLIEB anterior y los soportes KLICKfix de Rixen&Kaul
+ inclusive soporte que puede cerrarse con llave (dos llaves incluidas) con pequeño reflector
+ compartimento interior para objetos de valor con cierre de cremallera y mosquetón para llaves
+ reflector de material reflejante 3M Scotchlite en el lado anterior
+ posibilidad de sujeción para bolsa de mapas y Safe-it S-XL (modelos a partir de 2017)
+ resiste hasta una carga máx. de 5 kg