Juego Valvulas Muc-off Aluminio Tubeless

Compatible con la mayoría de las ruedas y neumáticos sin cámara

¡Sabemos lo frustrante que es tener una válvula sin cámara con fugas que simplemente no se sella! Por lo tanto, nos propusimos diseñar y fabricar nuestras propias válvulas sin cámara premium para resolver la molestia de encontrar su llanta desinflada cada vez que va a montar.

24,99 €

Por qué comprar online Juego Valvulas Muc-off Aluminio Tubeless

CARACTERÍSTICAS

  • 6061 vástago mecanizado de aluminio 
  • Tapa mecanizada de aluminio 6061
  • Ranura Allen Key mecanizada de 4 mm para una fácil instalación / extracción
  • Incluye herramienta de extracción de núcleo de válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto)
  • Surtido de 8 colores llamativos

INSTRUCCIONES DE USO

Paso 1: las válvulas Tubeless sin muc funcionarán con la mayoría de las llantas tubeless. Si no está seguro, consulte las instrucciones del fabricante de su llanta para verificar qué válvulas sin cámara funcionarán para sus llantas.

Paso 2: en primer lugar, retire la tapa de la válvula, el anillo de bloqueo y la junta tórica del vástago de la válvula.

Paso 3: luego elija la base de goma correcta para su tipo de llanta. Las llantas con una sección curva utilizarán la base circular de goma. Las llantas con una sección cuadrada utilizarán la base cuadrada de goma. Coloque esto en la parte inferior del vástago de la válvula. (Si encuentra que su llanta tiene un orificio de válvula más grande y el accesorio circular más pequeño está demasiado flojo, use el accesorio circular más grande para tapar el orificio)

Paso 3 - Ahora empuja el vástago de la válvula dentro del orificio en el borde y, sin embargo, empújalo hacia la derecha. Luego, coloque la junta tórica de goma en el vástago de la válvula y deslícela completamente hacia abajo hasta que se encuentre con el borde.

Paso 4: atornille el anillo de bloqueo en el vástago de la válvula y apriete por encima de la junta tórica. Estos sándwiches entre el anillo de cierre y el borde. Empuje firmemente hacia abajo la base de la válvula dentro del borde mientras aprieta el anillo de bloqueo. Siga presionando hasta que el rick de bloqueo esté apretado a mano y la junta tórica de goma se aplasta. De esta manera, sabrá que ha creado un buen sello hermético.

Paso 5: CONSEJO: no lo apriete demasiado, ya que esto puede causar fugas. Termine atornillando la tapa de su válvula preferida.

Paso 6- Use la herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto) para extraer el núcleo y llenar sin sellador sin cámara de pinchazos e inflar. Trabajo hecho