Complementos 

Los complementos para bicicleta te hacen la vida más fácil. Si ya tienes tu equipamiento básico, es el momento de comprar complementos para ciclismo tan útiles como los soportes para móviles o GPS y tan personalizables como los timbres.

Al final, la mejor manera de distinguirte de los otros ciclistas que ruedan a tu lado es a través de los accesorios para bicicleta, con los que marcarás estilo y a los que además les vas a dar mucho uso.

En Ciclos Campuzano creemos que hay que darle importancia hasta al más mínimo detalle y por eso cuidamos nuestra sección de complementos para ciclismo al máximo. Somos conscientes de que la comodidad, la manejabilidad, la accesibilidad y el diseño son atributos que hay que tener en cuenta sobre las dos ruedas. Hemos seleccionado para ti todo tipo de gadgets y accesorios para ciclismo para facilitarte al máximo las cosas. Aquí puedes comprar complementos para bicicleta de lo más diversos, pero todos tienen en común su calidad y su utilidad. Échales un vistazo y hazte con ellos aprovechando nuestros superprecios.

Es hora de darles a los complementos para bicicleta el valor que se merecen. En Ciclos Campuzano nos los tomamos muy en serio porque sabemos que en ciclismo los complementos y accesorios son los que muchas veces acaban marcando la diferencia. La diferencia entre rodar con lo básico y estar expuesto a todo tipo de inconvenientes o rodar bien equipado y estar cómodo y preparado para cualquier imprevisto.

La sección de complementos no es como las demás. En ésta cabe un poco de todo. Pero puedes estar seguro de que cada elemento ha sido elegido con mimo y criterio. Todos tienen una utilidad y aportan valor a tu bicicleta.

Es el caso, por ejemplo, de los soportes para móviles. ¿Son indispensables? Si nos ponemos estrictos, no, pero ¿te hacen la vida y, sobre todo, la experiencia sobre las dos ruedas mucho más cómoda y fácil? Desde luego que sí.

Por eso en Ciclos Campuzano hemos hecho una cuidadosa selección de soportes para móvil de todos los tipos, con diferentes sistemas de anclaje y ubicación que se adaptan a cualquier necesidad y tipo de disciplina ciclista.

También encontrarás en esta sección fundas o carcasas para proteger tu móvil mientras ruedas.

¿Y que decir de los timbres para bicicleta? Es importantísimo hacerse oír y mejor si lo hacemos con estilo.

Pero no podemos olvidarnos de otros complementos para ciclismo menos glamurosos pero básicos para determinadas situaciones, como los dilatadores nasales, el botiquín o los distintos tipos de cestos para cicloturismo.

Como ves, es una sección ecléctica, pero estamos seguros de que vas a encontrar en ella auténticas joyas en lo que a accesorios para bicicleta se refiere.

Comprar complementos para bicicleta: los soportes para móvil

Que levante la mano el que salga a rodar sin el móvil… Seguro que no hay muchos, ¿verdad? Hoy en día los teléfonos móviles o smartphones se han vuelto indispensables en nuestras vidas. Más allá de la mayor o menor adicción que tengamos a ellos, lo cierto es que son realmente útiles en muchas situaciones. Y la práctica del ciclismo es una de ellas, independientemente del tipo de disciplina que se practique. Así que llevar tu móvil a mano es casi imprescindible y para que sea realmente práctico y seguro necesitarás un soporte para móvil. Se trata de uno de los complementos para bicicleta más usados porque resulta realmente útil.

¿Por qué necesitas llevar el móvil a mano en la bicicleta y colocado en un soporte para móviles? Llevar el móvil es importantísimo para poder avisar a alguien o pedir ayuda en caso de accidente y para poder guiarnos gracias a sus GPS. Para la primera función, no te hace falta tenerlo a la vista, pero para la segunda sí que es importante que puedas echarle un vistazo de vez en cuando. Por este motivo es fundamental tener un buen soporte para móvil.

¿Qué tipos de soporte para móvil existen?

  • Soportes para móvil de bloqueo: Son soportes que proporcionan una gran estabilidad y seguridad, porque no son universales, sino específicos para cada modelo de teléfono. Los soportes de bloqueo constan de dos partes. El bloque principal que se coloca en el manillar y una carcasa, que será diferente para cada modelo de móvil, que se fija en el bloque principal. De esta forma te aseguras de que tu móvil encaje a la perfección y de que no se mueva ni pueda caerse.
  • Bolsas de marco: Son bolsas que se colocan en el tubo superior del cuadro y que tienen una ventana transparente que te deja ver la pantalla del móvil a través de ella. Su principal ventaja es que puedes usarlas para almacenar más cosas. Sin embargo, su ubicación hace que no sea recomendable usarlas si necesitas mirar constantemente el móvil porque lo usas como GPS. Además, proporcionan menor protección frente a vibraciones y golpes.
  • Soportes para móviles universales: Son soportes que se fijan al manillar o a la potencia como los de bloqueo, pero no tienen una carcasa específica para cada modelo, sino un sistema de sujeción universal. Por ello resultan menos seguros y estables que los soportes de bloqueo.

En Ciclos Campuzano puedes comprar soportes de móvil para bicicleta de los tres tipos. Además, tienes a tu disposición distintos modelos de carcasas para móviles y fundas protectoras.

Es importante que cuando lleves tu móvil en la bicicleta en condiciones adversas, lo lleves siempre bien protegido. Así evitarás que se moje o se ensucie. Todos sabemos que los smartphones son muy sensibles al agua y también a los cambios bruscos de temperatura y a las vibraciones. Por lo que lo mejor que puedes hacer es protegerlo bien. Asegúrate de que la carcasa o la funda que eliges es impermeable y que absorbe bien las vibraciones. Además, por supuesto, de encajar perfectamente con tu modelo de móvil.

Otro factor que debes tener en cuenta a la hora de comprar complementos para bicicleta como son los soportes para móvil y fundas protectoras es su manejabilidad y la visibilidad que permiten. Encontrarás fundas y carcasas que protegen muy bien el teléfono pero que son tan duras que no te permiten manejar bien la pantalla a través de ellas, con lo que pierden funcionalidad. Lo mejor es encontrar un punto intermedio.

Comprar accesorios para bicicleta: timbres

Otro de los accesorios para bicicleta que no te pueden faltar es un buen timbre. Parece obvio que lo vas a necesitar sobre todo en el caso de que utilices la bicicleta para cicloturismo, ciclismo urbano o recreativo. Hacerte oír entre el tráfico y también avisar de tu presencia a peatones incautos que ocupan tu carril bici es fundamental.

En Ciclos Campuzano puedes comprar timbres para bicicleta con sonido nítido y muy fáciles de manejar, ideales para bicicletas para adultos y también para las bicicletas infantiles. Nada de esos timbres duros y medio afónicos que existían hace tiempo.

La calidad es fundamental, porque necesitas un timbre que suene bien y que además no se te vaya a oxidar a la primera de cambio. La impermeabilidad o el uso de materiales inoxidables son cruciales.

Pero además los timbres para bicicletas urbanas son una oportunidad para diferenciarse y marcar estilo. Por eso los tienes disponibles en la tienda en distintos colores y con diseños que van desde los más clásicos a los más divertidos.

Comprar complementos para ciclismo: botiquines

Siempre decimos que ciclista previsor vale por dos. Por eso te recomendamos que te hagas con un botiquín de primeros auxilios para tu bicicleta, sobre todo si te vas a exponer a prácticas arriesgadas o vas a practicar el cicloturismo. ¿Quién sabe dónde vas a quedarte tirado? Nunca está de más viajar con unas vendas, tijeritas, tiritas y gasas, por lo que pueda pasar, ¿no crees?