En Ciclos Campuzano tenemos más de 30 años de experiencia reparando bicicletas. Somos tu taller de confianza para cualquier problema que puedas tener con tu bicicleta, o simplemente para las revisiones periódicas.

Las experiencias de antaño son irremplazables a la hora de diagnosticar los posibles desajustes o averías de tu bicicleta y de asesorarte sobre la mejor solución. Si tienes ese ruidito molesto que no sabes de dónde viene – nosotros encontramos la razón. También solucionamos problemas específicos. Si tu cuadro ha sufrido un golpe, te lo alineamos. También alineamos horquillas y enderezamos ruedas. Si se ha quedado enganchada la tija del sillín, te la sacamos. O sea, hacemos todo y más de lo que te esperas de un taller especializado de toda la vida.

Si tienes un problema con tu cuadro, sea de acero, aluminio o de carbón, o simplemente quieres convertir tu bicicleta antigua en una (casi) nueva, ¡consúltanoslo y te ofreceremos una solución personalizada!

Pero no nos hemos quedado en el pasado. Hemos ido con los tiempos. Ahora también somos especialistas en reparar bicicletas eléctricas. ¿Tienes una bicicleta eléctrica que ya no va como cuando la compraste? ¡Tráenosla! Le haremos un diagnóstico completo y te ofreceremos soluciones adecuadas a tus necesidades, y a tu cartera. Hemos participado en cursos de especialistas que nos permiten actualizar tu software y poner tu bicicleta al día. Reparamos todos los tipos de motores, sustituimos las celdas de tu propia batería, y podemos aumentar la autonomía de tu bicicleta eléctrica.

¿No tienes una bicicleta eléctrica pero quieres sentir con tu bicicleta que siempre vas cuesta abajo y que tienes el viento a favor? ¿Quieres salir con un grupo de amigos o amigas pero son muy fuertes y esas cuestas te cuestan demasiado? ¡Ponle un motor eléctrico a tu bicicleta mecánica y verás cómo vuelas! Tenemos mucha experiencia montando kits eléctricos a las bicicletas de nuestros clientes, adecuando la solución a tu bicicleta y a tus necesidades.

Todos los productos que usamos en taller son de la más alta calidad. Montamos piezas originales y utilizamos productos de limpieza y desengrasante biodegradables. Reutilizamos lo que sirve, y reciclamos lo que ya no se puede usar.

Siempre nos comprometeremos a un precio fijo después de hacer el diagnóstico completo de tu bicicleta. Si durante el trabajo surge algún problema que era invisible, te avisamos. Evitamos sorpresas desagradables y te dejamos a tu bici como nueva.

 

Nuestro equipo está a tu servicio

 

 

Andrés, el freaky de las eléctricas               Javier, el de las manos mágicas  Juan, el solucionador práctico