Back-roller Design Alforja Brush 20l

Peso: 950g | 33.5oz
Alto: 42cm | 16inch
Ancho superior: 32cm | 12inch
Ancho inferior : 23cm | 9inch
Profundidad:  17cm | 6inch
Volumen: 20L | 1220.5cu inch

69,99 €

Por qué comprar online Back-roller Design Alforja Brush 20l

Los diseños fuertes contribuyen a una vida urbana aún más colorida: la edición de este año del Back-Roller Design pone la mira en patrones orgánicos y gráficos.
Una Single-Bag para individuales que desean manifestarse con un diseño especial en la vida gris diaria. ¡Será posible, sin duda, con LEAFAGE, BRUSH, DOTWORK y LOBTOOL! A la vez, la Back-Roller Design es una clásica e impermeable alforja ORTLIEB para la rueda trasera con cierre enrollable y cabida grande. Equipada con el práctico sistema Quick-Lock2.1 puedes colgarla en casi cualquier portaequipajes. Lleva tus compras, los libros para la universidad o bien te acompaña con gusto en una excursión en bicicleta. Si una alforja no fuera suficiente para ti, puedes combinarla por supuesto con otro diseño o con un Back-Roller de un color de ORTLIEB.
Pero también más allá de la bicicleta, la ORTLIEB Back-Roller siempre te acompañará gracias a la correa hombrera. El compartimento interior se subdivide en un compartimento principal grande y una bolsa de malla con cierre de cremallera, ¡lo que facilita mantener el orden!


+ Sistema de sujeción Quick-Lock2.1 para todos los portaequipajes con un diámetro del tubo hasta 16 mm
+ Con los insertos adjuntos los ganchos pueden reducirse a 12, 10 o 8 mm

Productos relacionados