Bicicleta Plegable STRIDA 51

Marca: STRIDA
Bicicletas Plegables - Plegables
549,00 €
 Cargando
 Cargando
 Cargando

Bicicleta Plegable STRIDA 51

Plegar la strida no podría ser más fácil, sólo se necesitan 10 segundos.

Diseñada en gran bretaña, sus prestaciones y calidad de construcción situan a la strida entre las mejores bicicletas plegables disponibles actualmente.

Cuadro fabricado exclusivamente de aluminio serie 7000 con cubierta pulverizada. El cuadro es resistente al óxido, ligero y robusto.
Correa de transmisión hecha de kevlar, con una vida de 80,000 kms, no lleva grasa, es limpa y muy duradera.
Sillín regulable sobre el cuadro de la bicicleta para acomodar a ciclistas con una altura de entre 1,45m y 1,93m. el diseño del sillín permite que el ciclista mantenga la espalda erguida y goce de un una visibilidad óptima.
Neumáticos de 16" con llantas y radios de nilón moldeados por inyección en el caso de la strida3 y llantas de aleación y radios de acero inoxidable en el caso de la strida5. Se pueden cambiar los neumáticos y las cámaras de aire (recambios disponibles en cualquier tienda de bicicletas) sin necesidad de quitar las ruedas.
Frenos de tambor en el caso de la strida3 y de disco de la strida5 son potentes, precisos y eficientes en todo tipo de condiciones climáticas. necesitan un mantenimiento mínimo respecto a los tradicionales frenos de pastilla.
Marchas la strida está diseñada para dar un rendimiento máximo con una sola marcha. el engranaje se aproxima a la 4ª marcha de una bicicleta típica de 10 marchas.
Plegado rápido y sencillo. se puede guardar en espacios reducidos. con la opción de manillares y pedales plegables sus dimensiones son 114cm x 54cm x 28cm.


Buscador




Recibe Nuestro Boletín de Ofertas
Regístrate ¡¡YA!!



CiclosCampuzano.com  informa a todos nuestros clientes, que los precios de artículos, ofertas, promociones, etc... Son Exclusivos de nuestra tienda web.
  Avda. Catedrático Soler, 23  T | 965 92 15 66  info@cicloscampuzano.com