Es una bebida energética con un alto contenido en hidratos de carbono puros e hipotónica. Al ser una bebida con bajo contenido en sales no altera considerablemente la osmolaridad de las Amilopectinas, con lo que se consigue una reposición óptima de sales sin afectar al vaciado gástrico. Además, para hacer más completa la nutrición durante el ejercicio físico, contiene vitaminas, L-Carnitina y Taurina
Ayuda a reponer sales minerales sin provocar la saturación de sales en el estómago por una alta osmolaridad.
L-carnitina para mejorar el metabolismo de las grasas durante el ejercicio.
Taurina como vasodilatador para mejorar el aporte de nutrientes a los tejidos corporales, con lo que mejoramos el rendimiento.
Modo de empleo: Mezclar 50 gramos de producto con 500 cl de agua. Se debe tomar de forma continuada durante la realización de ejercicio físico en cantidades moderadas y de forma continua. La cantidad dependerá de la intensidad del ejercicio y del peso corporal y nivel de entrenamiento y adaptación del deportista.
Ingredientes: Amilopectinas, vitaminas (B1, B2, B6, B12, C, E), sodio, magnesio, potasio, zinc, cloro, L-Carnitina y Taurina
Sabores: Frutas rojas, naranja y limón